Arriba, parias de la tierra

Camarada Miguel
Foto tomada por Jose,
músico psicólogo de izquierda
y conserje en ratos libres
No soy monedita de oro, pa' caerles bien a todos
Comandante Hugo Chávez
En España todavía no se han alcanzado las condiciones propicias para convencer a las masas de la necesidad de una revolución definitiva. Estimo compañeros que, tras una nueva legislatura del Partido Popular, podríamos alcanzar fácilmente los objetivos que desde tiempos inmemoriales hemos venido persiguiendo. Calculo que bastarían sólo otros 4 años de Rajoy y su partido de saqueadores para tener al pueblo, digo a la ciudadanía, de nuestra parte.

Rajoy y los suyos son los auténticos revolucionarios, puesto que son el abono que estercola los campos en que germinarán las semillas revolucionarias. Cualquier otra posibilidad de gobierno que pudiera resultar de las urnas el próximo domingo, sin duda postergaría el sueño de la tan esperada dictadura del proletariado. La cuestión de fondo es: ¿probaturas a estas alturas, que con seguridad no conducirían a nada -entre nuestros camaradas podrían haberse infiltrado quintacolumnistas ávidos de poder y dinero-, o revolución asegurada no más allá de pasado mañana?

Por ello a todas luces veo que lo que más nos conviene ahora es que el Partido Popular nos desgobierne otros cuatro años. Ruego a todos los compañeros, o más bien os exijo en cumplimiento de vuestro inexcusable deber para con la Historia, que os sacrifiquéis en aras de la causa revolucionaria y el próximo domingo votéis todos por Mariano Rajoy.

¡Salud y revolución, camaradas!

Comentarios

  1. Anónimo6:16 a. m.

    Estás seguro, oh, compañero de la necesidad?
    Por mi propia ingenuidad
    Confío y aseguro en la popularidad...
    Más siento, mi querido camarada, que cuatro más
    Sería torturar al poder popular, el cual, pobres almas en pena "sin" gloria se sostendrán en el reflejo de un triste chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más conviene en estos momentos es alcanzar más tarde la causa que viene persiguiendo desde siempre el Partido, y no los anhelos rebosantes de inmediatez de unos cuantos camaradas como usted. La venganza, así como la justicia, son platos que en ocasiones se digieren mejor si se sirven fríos. Recuerde aquella frase sublime de Marx:

      “La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.

      Salud compañero, y más ciencia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares